Plantas del Mundo Mágico

El Mundo Mágico esta repleto de extrañas y curiosas plantas. La mayoría de ellas brindan distintos items y efectos positivos o negativos a quiénes las saquen de su lugar.

Puedes conseguir encontrar todas estas plantas en la naturaleza, o adquiriéndolas en la tienda de jardinería “Slug & Jigger”, ubicada en el Callejón Diagon.

A continuación, se describe cada una de estas raras plantas (para visualizarlas correctamente, por favor utiliza el pack de texturas oficial):

Tentácula Venenosa:

Al sacarla de la tierra, la Tentácula Venenosa genera un leve daño y brinda distintas dosis de veneno.

tentacula

Tentácula Venenosa Gigante:

Esta planta posee un poderoso veneno que es lanzado a cualquiera que se atreva a molestarla. También, al igual que la Tentácula Venenosa, brinda distintas dosis de veneno.

tentaculagigante

Acónito:

El acónito solo se encuentra naturalmente en los desiertos, por ello solo puede ser plantada sobre la arena. Emana un humo tóxico que genera nauseas a cualquiera que la saque de sus raíces.  A veces da telarañas, tinte gris, o con menor probabilidad, calaveras de esqueleto.

aconito

 

Puffapod Celeste:

Tambien conocida como “Flor de la invisibilidad”, las Puffapods causan invisiblidad a todo aquel que intervenga con ellas. Tambien pueden dar entre 1 y 3 tintes celestes, y hasta a veces dan mas Puffapods Celestes.

puffapod

 

Mandrágora Rosa:

La Madrágora o Mandrágula es una planta altamente ruidosa. Al quitarla de la tierra, esta emitirá un fuerte chirrido; Además, intoxicara a la victima, oscureciendo su vista y ralentizando sus movimientos. A veces pueden arrojar pociones de regeneración.

Sin título-1

Coclearia Roja:

La Coclearia Roja es una planta capaz de brindar  Arena de Alma a cualquiera que la destruya. También es conocida por su muy poco usual efecto: Causa un fuerte dolor que puede provocar la muerte.

Sin título-1

Luparia Naranja:

La Luparia Naranja, también conocida como “arbusto de fuego”, es una planta incendiaria que se distingue a simple vista por su color cambiante, similar a una fogata. Ten cuidado, ya que si la rompes, te quemaras, además de que posiblemente te brinde fuego.

asdasd

 

Bubotuberculo Magenta:

Los Bubotuberculos son plantas que de día brindan Bubertuberculos Explosivos al romperla, y de noche, la misma planta.  No posee efectos secundarios.

 Sin título-1

3 pensamientos en “Plantas del Mundo Mágico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.