Varitas Mágicas

En el Mundo Mágico, existen distintos tipos de varitas, echos de distintos materiales, por lo cual se le da a cada una distintas propiedades.

La mayoría de las varitas mágicas originales se consiguen en la tienda Ollivanders, dentro del Callejón Diagon.

Las estrellas representan la calidad de la varita, de acuerdo a los hechizos que pueda realizar y a su potencia.

Varita de polvo de Elfo Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Produce encantamientos no muy potentes, pero satisfactorios. Los elfos son criaturas misteriosas y reservadas, por lo tanto esta varita posee cualidades mágicas ocultas.

Varita de pelo de Unicornio Sin título-1Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Produce una magia fácil, duradera y bastante poderosa. El Unicornio es un ser extremadamente bello y puro, por lo que impide realizar Artes Oscuras.

Varita de pluma de Fénix Sin título-1Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Produce una amplia gama de efectos mágicos. El fénix es una criatura astuta e inteligente, lo que resulta en una varita dificil de dominar para cualquier mago.

Varita de escama de Sirena Sin título-1Sin título-1: Es una excelente varita para realizar encantamientos de protección y curación. Las Sirenas son seres acuáticos, por lo que conjurar encantamientos de levitación, de fuego o similares, resulta imposible.

Varita de moco de Troll Sin título-1: Esta varita posee un núcleo de moco de Troll. Es tan asquerosa que falla en casi todos  los encantamientos. A veces funciona con hechizos desagradables.

Varita de corazón de Dragón Sin título-1Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Produce encantamientos muy llamativos. Es una varita excepcional para realizar encantamientos con fuego y de Artes Oscuras. El dragón es un ser muy ofensivo, por lo tanto resulta difícil conjurar encantamientos de protección.

Varita de tentáculo de Kraken Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Es excepcional para realizar encantamientos de combate y maleficios. El kraken es una criatura fuerte y acuática, por lo cual resulta fabulosa para conjurar hechizos relacionados con el agua.

Varita de Saúco Sin título-1Sin título-1Sin título-1Sin título-1Sin título-1: Es la varita mas poderosa de todas. Puede conjurar todos los encantamientos existentes. La madera de Saúco le otorga una resistencia y un poder ilimitado. Solo se la consigue en el SHOP online.

Lista de hechizos: http://twwom.com/?p=95

Además, en la tienda Sortilegios Weasley pueden conseguirse varias varitas mágicas falsas. Para diferencias una varita original de una falsa, debes fijarte en el color de la letra con la que esta escrita su nombre y descripción.  Las varitas mágicas originales tienen el nombre en color naranja y la descripción amarilla. Las varitas mágicas falsas tienen el nombre en color rosa y la descripción violeta. ¡No te dejes estafar!.

17 pensamientos en “Varitas Mágicas”

  1. Hola perdi mi varita de fenix en un bug en el server quisiera que me la regresen porque pase 4 horas minando y ni quisiera estar 4 hora mas minando porfaborrrrrrr plisssssssss

  2. Una cosa es que me pase como un mes sin jugar al servidor porque no tenia internet y entonces cuando queria volver a jugar me habian destrozado la casa y havia perdido todo lo que tenia hasta la varita de Polvo de Elfo.

  3. ME HACKEARON MI CUENTA! un dia me conecte y decia que ya hay un personaje con mi mismo nick y despues de un par de horas me loguee y sali muerto y perdi mi varita de polvo de elfo si puede algun admin devolverme mi varita seria de gran ayuda me costo mucho obtenerla

  4. saludos:
    twwom me han robado ofreciendome una varita de corazon de dragon a 75 knuts de oro y me dieron una varita falsa cuando me di cuenta era falsa y buscando al jugador no lo encontre me gustaria decir su nombre de usuario:
    alexbuna
    gracias por su atencion realize este comentario con la intencion de reportarlo gracias les dejo en sus manos el decidir si sera baneado o no gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.