Arcillas Mágicas

En el Mundo Mágico de The Wizarding World of Minecraft existen distintos tipos de Arcillas Mágicas. Cada uno tiene distintas propiedades, que pueden ser aprovechadas por la mayoría de los jugadores.

Todas las Arcillas Mágicas pueden adquirirse en la tienda Honeydukes,  en el Callejón Diagon. El lugar se caracteriza por tener paredes de Arcilla Mágica de distintos colores.

También simplemente pueden craftearse, utilizando arcilla cocinada y el tinte del color elegido.

Al colocar una Arcilla Mágica esta nos quitara Knuts según el costo que tenga. Si no se tiene los Knuts suficientes, la Arcilla Mágica se colocara como una arcilla común (sin efectos mágicos ni de protección).  Al romperla, los Knuts que nos costo serán reembolsados (en el caso de que no tengamos suficiente en el inventario, los Knuts no serán devueltos, así que ten cuidado).

Al final de esta página se pueden visualizar algunos datos útiles sobre las Arcillas Mágicas.

2014-05-07_16.26.27

Arcilla Blanca Mágica: Protege a los animales y aldeanos de recibir daño. Previene el PVP. Previene los daños ocasionados por mobs hostiles. Funciona en un radio de 10 bloques. Costo de colocación: 5 Knuts.

Arcilla Magenta Mágica:  Regenera la vida de cualquiera que se le acerque. Ademas inhibe algunos efectos de pociones dañinas. También cura el hambre de los miembros de HufflepuffCosto de colocación: 15 Knuts.

Arcilla Celeste Mágica:  No posee efectos.

Arcilla Verde Lima Mágica: No posee efectos.

Arcilla Rosa Mágica: No posee efectos.

Arcilla Gris Mágica: Impulsa a cualquier que pase sobre esta. Puedes ir corriendo hacia esta para impulsarte hacia el lado en el que ibas. Costo de colocación: 20 Knuts.

Arcilla Gris Claro Mágica: Puede atravesarse utilizando el encantamiento Portus Incantatio.

Arcilla Cían Mágica: No posee efectos.

Arcilla Púrpura Mágica: No posee efectos.

Arcilla Azul Mágica:  *Actualmente desactivada* Brinda rapidez, intensidad de salto y excavación rápida. Además, anula el daño obtenido por caídas. Funciona en un radio de 10 bloques alrededor de esta. Costo de colocación: 50 Knuts.

Arcilla Marrón Mágica:  Impulsa hacia arriba a cualquiera que la pise. Costo de colocación: 12 Knuts.

Arcilla Verde Mágica: No posee efectos.

Arcilla Roja Mágica: Protege un radio de 130 bloques alrededor de esta y infinitos bloques hacia arriba y abajo. Nadie (excepto el o los dueños) podrá romper ni colocar bloques en su área. Los cofres, puertas y demás objetos que puedan utilizarse dentro de esta, SON DE USO PUBLICO PARA TODOS LOS MAGOS (Para proteger lo nombrado anteriormente dentro de una Arcilla Roja Mágica, utiliza una Arcilla Naranja Mágica).

Su campo de protección es tan grande que puede usarse para crear ciudades con ayuda de la Arcilla Naranja Mágica. Solo pueden colocarse simultáneamente un máximo de 2 Arcillas Rojas Mágicas. Costo de colocación: 620 Knuts.

Arcilla Naranja Mágica: Protege un radio de 12 bloques alrededor de esta y 30 de altura. Solo puede colocarse dentro de el campo de acción de una Arcilla Roja Mágica. Sirve para crear terrenos, que pueden ser alquilados a los miembros de la ciudad, en donde solo el ocupante podrá modificar el área.  Nadie (excepto el o los dueños)  podrá romper ni colocar bloques en su área. Los cofres, puertas y demás objetos que puedan utilizarse dentro de esta, SOLO PUEDEN SER UTILIZADOS POR EL PROPIETARIO. Costo de colocación: 20 Knuts.

Arcilla Rosa Mágica: Protege un radio de de 30 bloques alrededor de esta y 250 de altura. Nadie (excepto el o los dueños)  podrá romper ni colocar bloques en su área. Los cofres, puertas y demás objetos que puedan utilizarse dentro de esta, SOLO PUEDEN SER UTILIZADOS POR EL PROPIETARIO.  Solo pueden colocarse simultáneamente un máximo de 3 Arcillas Rosas Mágicas.  Costo de colocación: 170 Knuts.

Arcilla Amarilla Mágica: Todos comienzan con una Arcilla Amarilla Mágica. Protege un radio de de 10 bloques alrededor de esta y 30 de altura. Nadie (excepto el o los dueños)  podrá romper ni colocar bloques en su área. Los cofres, puertas y demás objetos que puedan utilizarse dentro de esta, SOLO PUEDEN SER UTILIZADOS POR EL PROPIETARIO. Solo pueden colocarse simultáneamente un máximo de 4 Arcillas Amarillas Mágicas. Costo de colocación: 7 Knuts.

Arcilla Negra Mágica: Explota instantáneamente ante cualquiera que pase sobre ella. Puede ser destruida por otros usuarios. No funciona con miembros de RavenclawCosto de colocación: 1 Knuts.

Comandos útiles:

/am visualizar: Este comando debe introducirse estando dentro de un campo de acción de una Arcilla Mágica. Permite ver hasta donde llega la zona de efecto de dicha arcilla.

/am permitir USUARIO: Este comando debe introducirse estando dentro de un campo de acción de una Arcilla Mágica. Habilita a otro mago para modificar dicha zona.

Por ejemplo: /am permitir Hermione

/am denegar USUARIO: Este comando debe introducirse estando dentro de un campo de acción de una Arcilla Mágica. Deshabilita a otro usuario para modificar dicha zona.

/am activar: Habilita la colocación de  las Arcillas Mágicas con efectos.

/am desactivar: Deshabilita los efectos de las Arcillas Mágicas al colocarlas. Luego de escribir este comando, cuando se ponga una Arcilla Mágica, esta no generara ningún efecto.

——————————————————————————-

¿Como rentar una Arcilla Mágica Naranja?Puedes rentar una Arcilla Mágica Naranja colocando un cartel con la palabra “[Alquiler]” en la primera linea,  el costo en la  segunda linea, y el número de días a rentar en la tercera linea.

*La palabra “Alquiler” debe escribirse entre corchetes: [Alquiler].

*En el costo puede colocarse simplemente un numero, o un numero y otras palabras, por ejemplo “34″, “23 OFERTA”, “10 Knuts”, etc.

*El número de días debe escribirse con una letra “D” al final. Por ejemplo “5d”, “10d”, “30d”, etc.

2014-02-06_05.55.10

Para alquilar una Arcilla Naranja Mágica, solo hay que darle click al cartel, y este se pondrá con letras de color rojo.

——————————————————————————-

20 pensamientos en “Arcillas Mágicas”

  1. He perdido mi arcilla ( la puse al lado de la casa de unos amigos y estos se fueron del server y no guarde las coordenadas) que hago

  2. bueno yo recien enpieso a jugar y ise mi casa pero me mato una araña y no se como volver a la zona protegida :/ si saven como poder volver se agradece

  3. Tengo una arcilla amarilla y no me deja proteger la zona y si tengo los 7 Knuts y cuando trato de ponerla me aparece NO PUEDES COLOCAR ESTO AQUI

    1. Hola, probablemente sea porque hay otras protecciones que intervienen en el campo de la arcilla que intentas colocar. Proba en otro lugar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.